¿Quienes somos?

¡Hola!

somos Silvia y Sergio, Informática y Aparejador/Fotógrafo respectivamente, pero sobre todo adictos a viajar.

Nos conocimos ya hace unos cuantos años en la preciosa ciudad de Salamanca y no tardamos en darnos cuenta que necesitábamos un cambio que tardo algo más de lo esperado en llegar.

Después de viajar bastante en nuestras vacaciones anuales por Europa notamos que el antiguo continente se nos estaba quedando pequeño y que necesitábamos algo más.

Por eso, tras conseguir la Working Holiday Visa nos fuimos al otro extremo del mundo para empezar una nueva vida en Nueva Zelanda.

Lo que en principio iba a ser un año en el país de los kiwis, se convirtió en casi 2, y es que Nueva Zelanda ¡engancha y mucho!

SILVIA

Siempre quise viajar, quizá porque desde pequeña mi padre y mi abuelo me pegaron este gusanillo que engancha más que la droga y que no puede ser más liberador para el alma.

Desde que vi un ordenador allá en mi infancia sabia que de mayor mi trabajo tendría que ver con ese aparato nuevo que tanto me flipaba. Ese flechazo me llevo a estudiar Ingeniería Informática y a trabajar más tarde de ello.

Hoy, después de dejar mi trabajo (de lo mío) en España y lanzarnos a Nueva Zelanda con los brazos abiertos mi proximo objetivo es poder vivir y trabajar desde donde quiera. Si quieres ayudarme a conseguir mi objetivo puedes dejar que te ayude Creando tu blog, actualizándolo y otras muchas cosas más. Consultándome tu problema y hablaremos para poder ayudarte a solucionarlo.

Silvia en Queenstown Nueva Zelanda
SERGIO
sergio en Queenstown Nueva Zelanda

Desde que era pequeño viajar ha formado parte de mi vida. Con mis padres he recorrido Europa y EEUU, fue ahí cuando mi pasión por la fotografía de la mano de los viajes comenzó a crecer con fuerza. ¡La cámara la he llevado colgada del cuello desde que era un niño!.

Estudié Arquitectura Técnica, quizá porque sin darme cuenta el Diseño y la fotografía en muchos aspectos van de la mano y probe en el sector de la construcción unos años hasta que llego la crisis. En ese momento me readapte trabajando en una empresa de Informática. En ese punto es cuando decidimos dejarlo todo y viajar a Nueva Zelanda donde me reencontré con mi verdadera vocación.

Allí encauce mi vida profesional hacia la fotografía, aprendiendo cada dia, trabajando con clientes en bodas y eventos y aprendiendo de los mejores. Durante este tiempo empece explorando el mundo de la venta de fotografías y videos en bancos de imágenes lo cual, actualmente me proporciona unos ingresos pasivos que me ayudan a continuar con este estilo de vida.

Sabíamos que nuestra aventura viajera después de Nueva Zelanda no había acabado. Nos hemos hecho más moldeables, nos abrirnos a lo que viene y actualmente eso nos lleva a otro cambio de vida, esta vez un poquito más cerca de España (no era muy difícil tampoco)…Canada.

Nos vamos con la Working holiday Visa los dos y bueno…no tenemos billete de vuelta, así que quien sabe, igual nos atrapa por más tiempo, el tiempo dirá y nosotros nos adaptaremos.