Aprendiendo a emprender

Aprendiendo a emprender

Pues sí, creamos nueva sección que tendrá gran importancia a partir de ahora en el blog ya que no se a vosotros, pero imagino que como a nosotros, cuando uno es de mente inquieta le encanta aprender ¿no es así?

Con aprender no basta

Pero no sólo aprender, aunque esta genial, al final todo necesita llevarse a la práctica, yo puedo leer mucho de cómo nadar, visionar una y otra vez las mejores técnicas para nadar dependiendo del estilo, admirar y seguir a los mejores nadadores y leer sus historias, sus consejos, pero al final si nunca me lanzo al agua nunca aprenderé a nadar, no podré probar si eso que veo que hacen esas personas a las que admiro lo podría hacer yo.

Y para hacer todo esto, como todo buen comienzo, será desde cero, aprendiendo a ponernos de pie y luego poco a poco a empezar a dar pasos, para más tarde si es posible correr como los mejores maratonianos a los que tanto admiras.

             |“La suerte tiene lugar cuando la preparación se encuentra con la oportunidad - ”.Earl Nightingale

Por eso, después de leer todos los días blogs de marketing online, monetización, emprendimiento, life style y sobre todo, blogs como el de Ángel que te cambian la forma de ver y plantearte hasta tu forma de vivir, mostrándote que ganarse la vida de otro modo es posible, siempre y cuando tengas claro que es lo que quieres y empezar a luchar por ello.

¡Hora de comenzar a practicar todo lo aprendido y leído!

Es hora de comenzar nuestro camino en esto de los negocios online y hemos pensado que porque no ir contando nuestras hazañas y avances en este mundo en el que el objetivo es conseguir dinero pasivo para poder viajar y vivir como queremos.

             |“Cuanto más tiempo pase sin que actúes más dinero estás dejando de ganar - ”.Carrie Wilkerson

¿Por qué emprendimiento viajero?

¿Esto es un blog de viajes no? y como muchos de los que estáis al otro lado de la pantalla y queréis saber cómo se ganan la vida los bloggeros de viajes, como  lo hacen para viajar tanto tiempo, conocer tantos lugares y vivir como muchos sueñan.

Por ello vamos a intentar traeros entrevistas y entradas de invitados bloggers para que nos cuenten como lo hacen ellos, porque cada uno tendrá una historia y por tanto un modo de vida, viajes y por supuesto una forma única de ganarse la vida.

Hay tantas formas de ganar dinero mientras se viaja como personas viajando - , algunos escriben libros, otros con sus fotografías, hacen dinero en internet, colaboraciones con marcas que abaratan el viaje, con ahorros y un largo etc.

             |“Un 80% de tu vida la dedicas a trabajar. Quieres pasarlo bien en casa. ¿Por qué no pasarlo bien en el trabajo?”.Richard Branson

Nosotros queremos emprender online, con páginas nicho, enlaces de afiliación, y más adelante quizá probaremos con algún curso o libros en Amazon, son cosas que tenemos que definir por el camino y queremos ir contando como lo hacemos a medida que vamos avanzando para que avancéis con nosotros.

Lo que ofreceremos a nuestros lectores en esta sección y más:

Y si habéis leído hasta aquí ¡gracias! 🙂 esto es el resumen de lo que podréis encontrar en esta sección:

  • Nuestra experiencia personal a medida que vamos emprendiendo, lo aprendido de los fallos y de los aciertos, etc
  • Entrevistas con bloggers con diferentes modos de ganarse la vida
  • Consejos sobre herramientas que utilizaremos y aplicaciones
  • Un poquito de crecimiento personal
  • Ideas y tipos de modos de ganarse la vida en internet para poder viajar

Seguramente con el tiempo la sección crezca o ¡eso esperamos! y sobre todo que esto sirva de base a la gente viajera a emprender, contaremos todo lo que sabemos y aprenderemos sobre nuestro intento de ganar dinero en internet y lo haremos juntos para demostrar que se puede ser un nómada digital 😉

Os animamos a comentar y que nos deis vuestra opinión sobre todo esto:

¿Qué os parece la idea?

¿Algún nómada digital en la sala? Si está por ahí que se pronuncie, que nos interesa mucho conocerlo 😉

¿Es un tema que os interesa?

silvia blanco
sinparardeviajar@gmail.com

Soñadora de la vida e informática de profesión. Aprendiz de todo lo relacionado con emprendimiento, crecimiento personal y "todo eso del internet". Apasionada de los viajes. Cuando no estoy viajando, sueño con lugares increíbles.

2 Comentarios
  • Lovely Plans
    Publicado 11:43h, 21 abril Responder

    muy interesante esta sección chicos! la verdad es que siempre he tenido la curiosidad de saber cómo lo hacen los bloggers que no paran de viajar (más que nada por la envidia sana que me dan :)) y poder contar con sus experiencias y sus formas de vida puede que nos inspire a los demás. Un saludo!

    • Silvia Blanco
      Publicado 01:03h, 22 abril Responder

      Pues intentaremos resolver este misterio con el tiempo ;P
      La verdad es que creo que al final cada persona, situacion, vida y viaje en cada persona es unica, pero intentaremos descubrir o buscar al menos las cosas comunes 🙂

      ¡Un abrazo!

Deja un comentario