¿Por qué dejarlo todo y lanzarte a cumplir tu sueño?

¿Por qué dejarlo todo y lanzarte a cumplir tu sueño?

Puede que suene a topicazo pero la respuesta a esa pregunta es clara, y es que !sólo se vive una vez!

Nos vamos y nos vamos muy lejos, no es que queramos huir de nada ni nadie, simplemente la vida nos ha llevado aquí.

Llevamos algunos años viviendo en Salamanca, yo alguno más que Sergio, trabajando en una buena empresa, con un trabajo fijo “de lo nuestro” en mi caso, no tanto en el caso de Sergio. Sin aparente necesidad de salir de la zona de confort pero algo nos empuja a salir porque si no lo hacemos ahora ¿cuándo?

Vale, llevas leyendo 4 párrafos y aun no sabes ni donde nos vamos ni cuándo ni cómo ni porqué, pero tranqui que aquí empiezan las respuestas 😉

¿Dónde?

Nos vamos a Nueva Zelanda, sí al culo del mundo, donde la palabra kiwi tiene 3 significados diferentes, los jugadores de rugby bailan la HAKA. Iremos en busca de Mordor, Hobbiton y el monte del Destino donde Frodo tiró el famoso anillo. Veremos Auroras Australes, disfrutaremos de la naturaleza y sus increíbles paisajes donde las ovejas campan a sus anchas, y todo esto sin salir del país de la nube blanca.

Lake Tekapo

Si todo sale como esperamos estaremos un año, pero antes pasaremos 18 días por Tailandia.

Será nuestro primer destino asiático así que las expectativas son altas con el país de las sonrisas. Después nos iremos a las antípodas.

¿Cuándo?

Pues ¡dentro de muy poquito!

El 8 de marzo salimos de Madrid destino Bangkok para disfrutar de la cultura asiática, nuevos colores, sabores y lenguas. Nuevas formas de ver la vida, de moverse, pensar y vivir y creo que ¡nos va a encantar!.

Después de 18 días por Tailandia, aun sin una ruta ni que vamos a ver allí, partimos el 26 de marzo hacia Auckland. ¿Una vez allí? pues la verdad es que no lo sabemos, aparte de papeleos los primeros días solo sabemos que queremos ir a la isla sur donde las oportunidades de encontrar trabajo son mayores que en la isla norte.

¿Cómo?

Bueno, esta respuesta es bastante sencilla y rápida, en avión obviamente :p

En Nueva Zelanda queremos comprar una furgoneta y poder movernos más cómodamente con ella. Aparte de esto pues todo se verá sobre la marcha.

¿Por qué?

¿Por qué no? Nunca es el momento ideal para lanzarse a nada y siempre va a haber mil excusas para no hacer las cosas porque nunca es el momento perfecto.

Ni para tener un hijo, ni para dejarlo todo, ni siquiera para irte a vivir con la novia. Siempre hay algo que es una pega, pero nosotros teníamos claro que queríamos hacerlo y aunque hay y ha habido momentos menos buenos en nuestra decisión desde que la tomamos, teníamos claro que pasase lo que pasase nos marchariamos.

La Visa Working Holiday tuvo gran parte de la culpa, el 13 de Abril del año pasado, sí hace casi un año, fue el ultimo empujón que necesitábamos para decidirnos a coger la mochila y salir a explorar el mundo.

Casi un año después de esa noche de nervios y mucho mucho estrés aquí estamos contando que nos vamos. Los nervios son muchos y sobre todo las dudas ¿Nos saldrá bien? ¿Nos quedaremos sin dinero? ¿Encontraremos trabajo fácilmente en NZ? ¿Y si no nos gusta?

¿Y si nos sale mal?

¿Y si nos sale bien?

Si nos sale mal no pasará nada, volveremos a España, nuestros padres nos tendrán que acoger en casa y empezaremos de nuevo, pero lo que está claro es que tendremos cosas que contar y sobre todo mucho mucho aprendizaje nuevo del camino recorrido.

No nos hemos vuelto locos y hemos mandado todo a pastar, no. En el trabajo hemos pedido una excedencia que aunque no es una garantía de trabajo a la vuelta es un pequeño colchón de tranquilidad, para nosotros y sobre todo para nuestra familia.

Si valoramos los pros y los contras de irnos, lo peor y lo mejor de cada situación desde luego siempre nos ha salido la balanza del lado de seguir nuestro sueño.

Estos son los cambios que se avecinan en nuestra vida, desde los cuales creemos que vamos a poder crecer y aprender mucho más y más rápido que en nuestra actual vida.

Necesitábamos un cambio de aire, tener tiempo para los proyectos, muchos, que tenemos en mente, poder trabajar por nuestra cuenta y ver si somos capaces de buscarnos las habichuelas y creemos que este cambio va a hacer posible todo estas cosas que ahora mismo nos es muy difícil compaginar con nuestro trabajo en el que pasamos 10 horas al día.

Algunos ya lo sabían, tampoco era nada para ocultar pero si que no lo hemos querido hacer público hasta tener las cosas cerradas en el trabajo, con la familia y amigos.

Iremos subiendo entradas con más información sobre el tema de la excedencia, la Working Holiday y demás preparativos y cosillas interesantes del viaje.

¿Qué te parece nuestra aventura?

¿Algún consejillo que darnos? Cualquier dato de los países visitados, palabra de animo o consejo que consideres que pueda ayudarnos será más que bienvenido.

¡¡Nos vamos!! wiiii

Tags:
silvia blanco
sinparardeviajar@gmail.com

Soñadora de la vida e informática de profesión. Aprendiz de todo lo relacionado con emprendimiento, crecimiento personal y "todo eso del internet". Apasionada de los viajes. Cuando no estoy viajando, sueño con lugares increíbles.

68 Comentarios
  • Carolina
    Publicado 13:47h, 26 enero Responder

    Con toda la ilusión que se que tu tienes y tu compañero de aventura me consta que también ,va a ser todo increíble porque no os merecéis menos. La ilusión , las ganas y la confianza es lo mas importante y de eso vais bien cargados , así que solo mucha suerte y disfrutar al máximo . A comeros el mundo!!

    Suerte pequeña gran aventurera !!
    mil besos
    carol

    • Silvia Blanco
      Publicado 23:24h, 26 enero Responder

      Gracias Caroline, Ganas, ilusión como dices no nos faltan, solo esperamos que todo salga bien 🙂
      ¡Os ire contando como me va!
      Mil besos guapa.

  • Regi
    Publicado 17:27h, 26 enero Responder

    wowww!!! no sabía nada !! Qué guay! Me encanta eso de la idea de dejarlo todo y cumplir tu sueño, suena a tópico pero es la verdad. Ya nos contaréis más cositas de vuestra nueva aventura y espero que os vaya muuuuy muuuy bien!!!! un besote!!

    p.d: por cierto, me encantó conoceros chicos!! muak

    • Silvia Blanco
      Publicado 23:26h, 26 enero Responder

      Jajaja, por eso era sorpresa 😛
      Os iremos contando más cositas estos meses por aquí y por el FB. Esto ya empieza a dar un poco de vértigo!
      Por cierto, lo mismo digo. La verdad es que yo no estaba muy receptiva porque me encontraba un poco regularcillo tirando a mal pero me encanto conoceros, a ver si podemos charlar mas tranquilo y sin menos caraja!
      Un besote!

  • Cristina
    Publicado 17:28h, 26 enero Responder

    Felicidades por la decisión. No es fácil. Y os admiro por ello. Un super abrazo y a dusfrutar

    • Silvia Blanco
      Publicado 23:29h, 26 enero Responder

      No, la verdad es que fácil no es pero para nosotros ahora mismo es mas complicado quedarnos aquí, así que hemos decidido coger el toro por los cuernos, esperamos que no nos pille! 😉
      Muchas gracias por tus palabras de animo Kris. Un abrazo fuerte!

  • Ori
    Publicado 17:31h, 26 enero Responder

    Hay!!! que emoción chicos, nosotros también estamos a punto de partir y aunque nuestra vida esta hecha un caos lo estamos pasando pipa!
    Conocimos a Sergio en Fitur y aunque no pudimos saludarte a ti te mandamos muchos saludos desde aqui!
    Buen viaje 🙂

    • Silvia Blanco
      Publicado 23:31h, 26 enero Responder

      Jajaja, si estos meses antes de la preparación es todo locura y diversión!
      Que bueno lo de vuestra vuelta al mundo, si pasáis por NZ ya sabéis, solo tenéis que avisarnos! y por supuesto mucha mucha suerte en ese peazo viaje, a pasarlo genial!
      En Fitur el finde no estuve pero seguro que habrá otra ocasión para conocernos 🙂
      ¡Un abrazo! y gracias

  • Vero Touristear
    Publicado 17:35h, 26 enero Responder

    Enhorabuena por la decisión! Seguro que os va fenomenal y tendréis muchas cosas que contarnos en el blog!
    Un abrazo y buen viaje!!!

    • Silvia Blanco
      Publicado 23:32h, 26 enero Responder

      ¡Gracias Vero!
      Esperamos que todo vaya como lo esperado, o al menos no muy mal jaja.
      ¡Un abrazo!

  • Patri
    Publicado 17:54h, 26 enero Responder

    Olé y olé. Me encanta chicos, ya sabía que os queríais a Nueva Zelanda y me encanta ver que ya hay fecha definitiva. Pues claro que sí, sólo se vive una vez, lo peor que puede pasar es que os tengáis que volver y entonces… Pues que os quiten lo bailao, ese carro de experiencias que no podrán vivir los que se quedan tal calamares pegados a sus pupitres y sus vidas de oficina. Y además, seguro que os sale genial, porque la vida es de los valientes!
    Qué identificada me siento! Yo también quiero volar y ahora me encuentro en fase ahorro y decidir destino para empezar un laaaargo viaje.
    P.D. la culpa fue de Bilbo Bolsón, se lo puedes decir de mi parte cuando lo veas 😉
    Un abrazo enorme

    • Silvia Blanco
      Publicado 23:51h, 26 enero Responder

      Si!! Fue una decisión precipitada que nos costo creer que tenia la Visa, no nos lo creímos mucho tampoco cuando hemos comprado los billetes de avión y ahora con excedencia pedida y concedida y con el día acercándose esta llegando el vértigo!
      Ojalá sea como dices y todo salga como esperamos, desde luego vamos a luchar para que sea así y si no pues que nos quiten lo bailao y lo viajado y la experiencia!
      Me ha encantado tu definición y es que cuanta razón tienes. ¡La vida es de los valientes!
      Ahorra mucho este año y te esperamos en el culo del mundo el año que viene 😉
      PD: Bilbo y Frodo te esperan con nosotros por allí, y así que nos cuenten sus viajes también!

      Un abrazote enorme Patri!

  • Edu Serrano
    Publicado 17:56h, 26 enero Responder

    Wow, toma ya!!! 😀 Me alegra mucho que hayáis tomado la decisión chicos! Seguro que la necesitabais.

    No me cabe duda de que vais a disfrutar y aprender una barbaridad de la experiencia. Simplemente abriros a lo que os depare y a trabajar duro en esos proyectos.

    Un abrazote a los dos!

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:27h, 27 enero Responder

      Ya te digo si la necesitábamos, la estábamos pidiendo a gritos XD
      Seguro que la vamos a disfrutar como bien dices, y ganas llevamos todas asi que esperamos que todo esto haya merecido la pena y no estar equivocados en la decisión que desde luego creemos a día de hoy la mas acertada.
      Trabajaremos duro en ellos, esperamos sacar todo lo que tenemos en mente adelante o al menos la mitad 😉

      ¡Un abrazote enorme!

  • Angie
    Publicado 18:12h, 26 enero Responder

    Ohh, ¡qué emoción! Claro que sí, ya sea irse a vivir viajando o establecerse en otro lugar desconocido, estas cosas hay que hacerlas en cuanto se tienen ganas e ilusión, que para mí son los ingredientes más importantes porque, como decís, el momento perfecto no existe. Ya nos iréis poniendo los dientes largos desde NZ! 🙂

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:28h, 27 enero Responder

      Siii, estamos que no nos lo creemos!
      La verdad es que ganas y ilusión tenemos todas y más, estamos que no cabemos en nosotros y creemos que es la decisión que ahora mismo necesitábamos, así que esperamos aprovecharla tanto como se merece.
      Os iremos contando cositas de NZ que va a ser la bomba! 😀

  • Paula
    Publicado 18:33h, 26 enero Responder

    Maravilloso! Nosotros llegamos hoy a Auckland para disfrutar de tan sólo 3 meses… Pero nos ha gustado tanto que es muy posible que cuando terminemos nuestro viaje pidamos la visa para venir otra vez. Os va encantar! Espero que disfrutéis de la experiencia! Un abrazo.

    • Silvia Blanco
      Publicado 23:57h, 26 enero Responder

      Uy pues nos vamos a ver por allí igual porque en tiempo vamos a coincidir 😀
      Vamos viendo si nos conocemos por allí ¿no?. Nos vais contando y os leeremos sin duda alguna 🙂
      Por cierto el 13 de Abril de este año a las 10:00 Hora NZ se tramitan las visas, no perdais oportunidad.
      Un abrazo enorme!

  • Jairo
    Publicado 19:05h, 26 enero Responder

    A tope con la vida!! Va a ser una aventura genial chicos! Si podéis con el frío del polo sur luego ya podéis con todo! Un abrazo 😀

    • Silvia Blanco
      Publicado 23:55h, 26 enero Responder

      Eso esperamos! Lo del frío lo iremos descubriendo jajaja, igual te tenemos que dar la razón y el frío es mucho frío aunque seamos del norte!
      Iremos informando sobre la marcha 🙂
      ¡Un abrazo Jairo!

  • Inma
    Publicado 19:38h, 26 enero Responder

    Es una decisión muy valiente! Pero qué vais a hacer con vuestro gatito?

    • Silvia Blanco
      Publicado 23:53h, 26 enero Responder

      Hola Imna,
      Yeti, nuestro gato se queda en casa de mi madre, mejor que con mama no va a estar 😉
      Gracias por los animos.
      Un abrazo

  • Carlos - Dos Mochilas en Ruta
    Publicado 22:14h, 26 enero Responder

    OLE OLE Y OLE POR VOSOTROS!!!
    Sinceramente me alegro muchísimo y no tengo duda ninguna que la experiencia que vais a vivir va a ser… bueno… Prefiero ni imaginarlo y que lo vayáis contando todo por que nos tendréis enganchados a vuestro sueño.

    Me encanta ver y leer estos artículos, donde gente que lo tiene “todo” aquí, se va a la aventura a cualquier parte del mundo a vivir una vida llena de experiencias.

    Un abrazo enorme a los dos!!! 😀

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:33h, 27 enero Responder

      Jajaja, muchas gracias Carlos!!
      Esperamos que estés en lo cierto y que todo esto sea un gran acierto y por supuesto os iremos contando todo lo que vayamos viviendo por allí y Sergio se lo va a pasar pipa con tanto paisaje chulo… creo que solo por las fotos va a merecer muchísimo la pena, lo demás será el destino y la gente bonita que nos vayamos encontrando.
      Vosotros sabéis mucho de que es dejar todo para irse a vivir un sueño así que si os animáis os esperamos en NZ!
      ¡Un abrazo fuerte!

  • Rebeca - Viajeros 3.0
    Publicado 22:30h, 26 enero Responder

    ¡Que guay!

    Lo que sí que es un topicazo somos todos los amantes de los viajes identificados con vuestra decisión de dejarlo todo. Pero somos muchos los que no nos atrevemos a dar el paso Así que olé por vosotros. ¡Muchísima suerte en el viaje!
    Os seguiré por el blog 😉

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:35h, 27 enero Responder

      Gracias!
      Pues si no os atrevéis ahora ya llegara vuestro momento, de eso estoy segura 😉
      Muchas gracias por los ánimos, os iremos contando por aquí y por las RRSS como nos va la cosa… ains que nervios!
      ¡Un abrazo Rebeca!

  • Sara
    Publicado 22:56h, 26 enero Responder

    ¡Qué guay chicos! ¡Me parece una idea genial! (Yo voy a seguir vuestros pasos, pero en enero… ¡hasta entonces toca ahorrar!) Seguro que la aventura os va genial y si algo falla pues…. ¡que os quiten lo bailao! Anda que no vais a tener material para el blog jajajaja

    ¡Un abrazo!

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:38h, 27 enero Responder

      ¡Uee! otra que se anima, como mola eso 😀
      Nosotros hemos estado años ahorrando y este año con mas intensidad y bueno, esperamos esa noticia y si aun estamos por NZ y pasas nos avisas y si no en otra parte del mundo nos encontraremos, de eso no tengo dudas… los locos es lo que tienen.
      Eso es, si la aventura no sale como lo esperado pues no pasara nada porque no hay fallos si no aprendizajes!

      ¡Un abrazo y suerte en tu aventura para enero!

  • Tragaviajes
    Publicado 23:42h, 26 enero Responder

    Enhorabuena chicos!!! Ya nos lo comentó Sergio este fin de semana. Salga como salga la cosa… habéis tomado la decisión correcta, eso seguro . A ver si antes de que os marchéis podemos vernos los 4. Un abrazote

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:40h, 27 enero Responder

      ¡Gracias chicos!
      Si, a ver si paramos algún día por Madrid aunque va a estar un poco complicada la cosa porque estamos con la agenda que no da a más 🙂 pero si podemos quedamos fijo, que tengo ganas de conocerte David!
      Esperemos no estar muy equivocados con la decisión…
      ¡Un abrazo enorme!

  • Eva
    Publicado 00:15h, 27 enero Responder

    Pedazo idea!! Admirable y motivacional!! Mucho animo!

  • Mónica y Sergio CoachingViajero
    Publicado 01:30h, 27 enero Responder

    Que bien chicos!! Nos alegramos mucho por vosotros!! Seguro que os va genial, porque todo lo que viváis será increible.
    Sabemos que tomar una decisión así no es fácil pero las ganas pueden con todos los miedos 🙂
    Asi que mucha suerte y quien sabe si algún día podremos conocernos por allí!! O si cambiáis de opinion con lo de Tailandia, en marzo estaremos por Filipinas…

    Un abrazo muy fuerte!!

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:54h, 28 enero Responder

      Muchas gracias chicos, Mejor que vosotros no lo sabe nadie lo que es tomar una decisión así pero como decís las ganas son mas fuertes.
      Seguro que nos conoceremos por allí, lo de cambiar Tailandia por Filipinas va a estar complicado, vamos a Tailandia sobre todo por el PADI así que no lo cambiaremos de momento, pero estoy segura que no conoceremos no tardando.
      Un abrazo fuerte a los dos!

  • José - Zona Viajero
    Publicado 08:33h, 27 enero Responder

    ¡Si señor! 🙂 Me alegro mucho por vosotros, sé que llevabais mucho tiempo buscando un cambio así. Tranquilos que seguro que os sale todo bien.

    Os deseo mucha suerte con vuestra nueva aventura y con todos los proyectos que queréis sacar adelante.

    ¡Un abrazo!

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:56h, 28 enero Responder

      Jajaja, pues eso esperamos, que nos salga bien. La verdad es que teníamos ganas de un cambio de aires y creo que nos va a venir fenomenal.
      Muchas gracias por tus ánimos y palabras de aliento Jose.
      Un abrazo enorme

  • María - nubesviajeras
    Publicado 10:15h, 27 enero Responder

    Claro que sí, a cumplir vuestros sueños!! Me uno a las palabras de ánimo que os han ido dejando por aquí!!
    A mí también me tendréis enganchada al blog esperando vuestras aventuras 😉
    Un abrazo!

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:58h, 28 enero Responder

      ¡Eso es! Mil mil gracias de corazón por todos los ánimos que nos habéis dado todos, son muy importantes para nosotros.
      Iremos contando todo por aquí, esperemos que todo sea bueno 😉

      ¡Un abrazote!

  • Bo
    Publicado 14:46h, 27 enero Responder

    ¡Enhorabuena chicos!

    Yo no he ido a NZ, igual estuve una temporada en Australia y la verdad que es muy bonito, algo lejos de todo, igual muy gratificante, yo creo que hasta les va a gustar vivir por allí y no van a querer regresar.

    Todo va a salir bien, así regresen a España, regresaran con mucha experiencia.

    Abrazos.

    • Silvia Blanco
      Publicado 01:00h, 28 enero Responder

      ¡Muchísimas gracias Bo!

      Si, desde luego lejos esta un rato jeje, pero seguro que nos encantara, todo el mundo habla maravillas del país así que espero no ser los raros a los que no les guste 😛
      Iremos contando como nos va y seguro que es una experiencia preciosa, salga como salga.

      ¡Un abrazo!

  • Irene - De mayor quiero ser mochilera
    Publicado 22:21h, 27 enero Responder

    Qué alegría!! Ver a gente que da el paso anima aún más a hacerlo. Tengo claro que algún día también me cogeré una experiencia para recorrer mundo, pero no se cuándo… Os deseo lo mejor, qué ganas de seguir vuestra aventura!

    Un abrazote.

    • Silvia Blanco
      Publicado 01:03h, 28 enero Responder

      Pues si es algo a lo que tienes ganas, ve ahorrando, da tiempo pero cuando llegue el momento de verdad no lo dudes y lánzate, lo malo que puede pasar al final no es tan malo aunque los miedos sean muchos.
      Espero que con esta experiencia crezcamos mucho como personas y al final eso es lo mejor de todo.

      Si te animas algún día ahí estaremos para animarte a dar el salto! 🙂

      ¡Un abrazote!

  • Ricardo
    Publicado 13:24h, 28 enero Responder

    Valientes!!! ;D

    Seguro que os va muy bien!! Con ganas y buen rollo podéis con lo que se os ponga por delante! Os deseamos lo mejor, y lo mejor es que viváis aventuras, que tengáis buenos momentos de éxtasis total y algunos no tan buenos que os hagan más fuertes, que hagáis fotos espectaculares (Sergio es un máquina), que os perdáis y luego os encontréis, que seáis libres!!!
    Será una aventura que marcará vuestra vida y el recuerdo de lo vivido será para siempre!!

    Un abrazo fuerte para los dos!!

    PD. Al final por una cosa o por otra no nos pudimos despedir en condiciones en la semana de Fitur :S

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:07h, 01 febrero Responder

      Solo con lo que nos dices ya nos estasn dando ganas de coger la mochila aunque aun quede un mes para eso!! No dudes que nos lo pasaremos todo lo bien que podamos, que esperamos sea mucho, que los momentos malos sean los menos pero que de ellos obtengamos grandes aprendizajes y sobre todo, Haremos fotones, más bien Sergio, para que mentir 😉 pero esperamos estar a la altura del lugar!

      Mucha suerte y cariño para vuestra nueva vida, y que venga cargadita de viajes de 3 miembros geniales.

      Un abrazo enorme a los 3 🙂

  • Lilián Viajera
    Publicado 20:29h, 29 enero Responder

    Felicitaciones por la decisión!!! Les deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzan!!!
    Piden consejos: pues … que ¡¡¡ DISFRUTEN !!!
    Tailandia les encantará !!! ( no sé si no se quedarán más tiempo allí !!! o volverán muy pronto..!!! 🙂
    NZ no conozco… pero bueno… esperaré vuestros post… !!
    Sean Felices !!!
    Buenas Rutas, Buenos Pasos y Buena Vida para Ustedes.
    Saludos,

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:08h, 01 febrero Responder

      Muchísimas gracias Lilian. Tendremos en cuenta tu consejo, disfrutaremos todo y más porque las ganas que tenemos son enormes!

      Igualmente en todo. Un abrazo.

  • DinkyViajeros
    Publicado 20:29h, 30 enero Responder

    Wow! Menudo notición! Si en algo podéis estar tranquilos es que Nueva Zelanda os encantará! No conocemos a nadie que haya vuelto del país kiwi descontento. Nosotros volvimos enamorados de NZ! 🙂

    Por otra parte, nos dais mucha envidia! Aunque, quién sabe, si os quedáis un año por allí igual coincidimos en la Tierra Media… Y hasta aquí puedo leer. 😉

    Mucha suerte! Y a disfrutarlo! Que la vida son dos días! 🙂

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:12h, 01 febrero Responder

      Esperamos no ser los raros a los que NZ no les guste jajaja, sería un desastre total!
      Bueno bueno, si os animáis a ir de nuevo a el país de la nube blanca avisar y nos vemos por allí 😀

      Muchas gracias! Cogemos esa suerte que nos deseáis y nos la guardamos para cuando más la necesitemos.

      Un abrazo

  • Fani
    Publicado 20:43h, 30 enero Responder

    ¡Que bien chicos! Enhorabuena por esta decisión.

    Yo estoy esperando a que llegue Julio para pedir la working holiday de Australia y también aprovecharé para mi primera parada en Asia. Esto todavía es un poco secreto en mi entorno ajajajaj pero no lo puedo tener más claro. Así que me alegro muchísimo por vosotros también!

    Al igual que tu tengo trabajo “de lo mío” y para nada me puedo quejar… pero como bien decís, si no ahora.. ¿cuándo?

    Estoy convencida de que absolutamente todo lo que viváis será super positivo. Al final los miedos nos los creamos nosotros mismos.

    Disfrutad, y contádnoslo todo por aquí!

    Un besazo.

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:14h, 01 febrero Responder

      Ueee, pues igual cuando estés por Australia te vamos a hacer visita jaja, es un país que también queremos recorrer aunque es tan caro!

      Mucha suerte para cuando la pidas, y tranquila por lo de Asia, te guardamos el secreto 😉

      Os contaremos todo por aquí, nos vemos en las antipodas!

      Un abrazo.

  • Begoña E.
    Publicado 00:03h, 31 enero Responder

    ¡Que super-envidia!
    ¡Hobbiton esperame! Sueño con NZ y últimamente me sale por todos lados, (una señal?).
    Por supuesto que todo va a salir genial, el entusiasmo es lo que tiene.
    Muchos buenos augurios y espero esas entradas
    ¡Enhorabuena!

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:19h, 01 febrero Responder

      ¡Si NZ te llama no puedes negarte y tienes que ir! 😉
      Eso esperamos nosotros, confiamos en que saldrá bien pero mejor pensar que también puede salir mal por eso de no llevarse chascos demasiado grandes.
      Muchas gracias por tus buenos augurios.
      Un abrazo.

  • Gracia
    Publicado 11:22h, 31 enero Responder

    Ole por vosotros!!! Ya os lo había dicho por facebook pero quería dejaros también aquí el comentario jejejje Hacéis mejor que bien, y aunque es normal antes de partir nos entren algunos miedos sobretodo por el “y si… no sale bien” Estoy segura que vaya como vaya, va a ser una experiencia increíble que recordaréis siempre, y porque vais llenos de energía y sois unos tirados pa’ lante así que sabréis sacar siempre lo positivo a todo lo que vais a vivir!
    Que sepáis que me dais mucha envidia, y que me alegro muchísimo por vosotros!!! A disfrutar este año a tope, y estaré atenta a vuestras peripecias con los kiwis 😉

    Un abrazo muy fuerte, viajeros!

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:23h, 01 febrero Responder

      Muchas gracias Grace!
      Pues si, según se va acercando el “y si estoy equivocada” “y si no sale bien” “y si…” van viniendo en tropel a visitarnos cada vez más eso si, no van a poder con nosotros.
      Envidia nos diste a nosotros con tu viaje de 6 meses :P.
      Seguro que lo disfrutamos muchísimo, ya os iremos contando.
      Un abrazote enorme.

  • Isa
    Publicado 20:09h, 31 enero Responder

    Enhorabuena chicos!!!! Sois unos valientes! 😉
    Ya nos estais dando envidia, y mucha!! Queremos irnos otra vez!!
    Efectivamente es el momento y lo tenéis que aprovechar.
    Lo vais a disfrutar mucho seguro pero un consejo: tened paciencia porque vais a pasar muuucho tiempo juntos 😉

    Un abrazo!

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:26h, 01 febrero Responder

      Vosotros si que sois valientes y un ejemplo a seguir!
      Veniros a vernos y así quitáis el mono de viajar :D.
      Gracias por el consejo Isa, la verdad es que ahora mismo pasamos ya bastante tiempo juntos, vivimos juntos, trabajamos juntos, esas cosas jajaja, pero aun así, gracias por el consejo porque igual terminamos asesinándonos el uno al otro!!

      Un abrazote a los dos!

  • Andrés Angel Flórez Blanco
    Publicado 22:51h, 03 febrero Responder

    Somos amigos de Goyo&Aurora (que estaba ahora hablando con Sergio). Me ha comentado Goyo sobre esta nueva noticia y me ha indicado la Web.

    Después de leer sobre vuestro ultimo “proyecto” no puedo por menos que desearos de todo corazón que os vaya muy bien.

    Quiero manifestar que siento una gran admiración y Envidia por esta vuestra aventura.

    Seguro que os saldrá todo bien. No dejéis de informarnos por este medio de vuestra “Vida”, que será cada vez mejor y mas enriquecida.

    DISFRUTAD¡¡¡

    • Sergio GM
      Publicado 00:01h, 04 febrero Responder

      Hola Andrés,

      no me esperaba vuestro mensaje 🙂 os agradecemos mucho vuestro apoyo en esta aventura que vamos a comenzar.

      Os iremos contando por aquí como nos va, que esperamos que sea bien. Esperamos veros por aquí muy a menudo.

      Un fuerte abrazo!!

  • Raul Sanchez
    Publicado 11:16h, 05 febrero Responder

    Bueno pareja, aunque ya os he deseado buena suerte en persona 🙂
    Pues tambien os lo deseo por aqui, que acabo de descubrir el blog. Bueno, mas que descubrirlo, digamos que me han ayudado a encontrarlo jajaja
    Estoy seguro que será una gran aventura, yo os seguiré por aqui para ver como va vuestra experiencia y de paso disfrutar de las fotos y videos que colgeis.
    Muchas suerte!!!!

    • Sergio GM
      Publicado 12:14h, 05 febrero Responder

      Hola Raúl,

      Muchas gracias por tu apoyo, estamos encantados de que te unas a nuestra aventura desde la distancia. Quien sabe si te picara tanto Nueva Zelanda que termines por hacer un viajecito 😉 y nos visites, jaja.

      Un abrazo compañero!!

  • Tony
    Publicado 13:34h, 05 febrero Responder

    Enhorabuena chicos!!
    Os envidio y muchoooo 😀
    Di con vuestro blog hace unos días gracias a la lista de Antonio de http://www.inteligenciaviajera.com, y curiosamente hoy he escuchado a Sergio en la charla de “Salir de la zona de comfort” de dnomad.club.
    Solo pasarme por aquí a felicitaros por el blog y por la decisión que habéis tomado.
    Os deseo mucha suerte en vuestra nueva aventura!!
    A partir de hoy tenéis un seguidor más 😉
    Saludos viajeros!
    Tony

    • Silvia Blanco
      Publicado 16:23h, 08 febrero Responder

      Hola Tony,
      Muchísimas gracias por los ánimos y te animamos que si esta en tu mano y por supuesto si es tu sueño lucha por el porque tarde o temprano lo llevaras a cabo seguro 🙂
      Que curioso que nos hayas descubierto hace poquito y nos vaya encontrando por todos lados jeje.
      Nos leemos!
      Un abrazo

  • Tania (Viviendodeviaje)
    Publicado 17:43h, 11 febrero Responder

    ¡¡¡Geniaaal chicos!!! Solo se vive una vez y hay que ir cumpliendo sueños que la vida pasa!
    Os deseamos muchísima suerte en esta nueva aventura, seguiremos vuestro periplo por aquellas tierras!
    ¡¡Disfrutarlo al máximo!!

    Un abrazo viajeros!!

    • Silvia Blanco
      Publicado 20:54h, 15 febrero Responder

      ¡Muchísimas gracias Tania!Eso es, si no los cumplimos ya más adelante nos arrepentiremos de todo lo que quisimos hacer y no lo hicimos, así que eso que nos vamos a evitar 😉

      ¡Un abrazote!

  • Iván Pisonero
    Publicado 19:00h, 26 febrero Responder

    Solo se vive una vez, y sin duda vosotros lo vais a hacer llenos de experiencias únicas. Os deseo todas las suertes del mundo para que encontréis grandes oportunidades en Nueva Zelanda, que disfrutéis de esta gran experiencia y mantenernos muy informados.
    Sergio, ya te veo dejándote greñas, dándote mechas y haciendo el saludo surfero, jajaajaj.
    Un abrazo muy grande

    • Sergio GM
      Publicado 23:53h, 02 marzo Responder

      Hola kalon,

      muchas gracias por tu apoyo y tus ánimos, esperamos volver cargaditos de buenas experiencias y estate seguro que os mantendremos informados.
      Lo de las grañas no lo veo tan claro, pero nunca se sabe… lo del saludo surfero esta claro que si 😀

      Un abrazo enorme!!

  • pedro luis
    Publicado 17:36h, 23 abril Responder

    hola silvia y sergio .esta semana me he enterado de vuestro blog.silvia soy pedro (el amigo de tu padre de madrid).lo he visitado un poco y la verdad es que esta fenomenal,y aunque yo personalmente no me atreveria ha hacer una aventura asi me alegro por vosotros de que lo hagais.siempre tendreis historias que contar y cosas que recordar.un beso. disfrutar y cuidaros mucho

    • Silvia Blanco
      Publicado 01:36h, 28 abril Responder

      Hola Pedro,
      Muchas gracias por tus palabras, somos conscientes de que no todo el mundo lo haría pero esta claro que seguro que nos vamos a llevar una gran experiencia de esto, y ya os contaremos historias de por aquí cuando nos volvamos a ver 🙂
      Un abrazo y un fuerte abrazo a los 3

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies