¡Bienvenidos, comenzamos nuestra aventura!

¡Bienvenidos, comenzamos nuestra aventura!

Bienvenidos a nuestro Blog!!

Hola a todos, empezamos nuestra aventura en la red con este blog de viajes. Pero no solo de viajes queremos hablaros, nace con la idea de mostrar nuestras aventuras pero también queremos divertir con nuestras historias, ayudar con nuestros consejos y aprender con vuestros comentarios.

Más allá de un blog de viajes, queremos que sea un punto de encuentro, para viajeros y soñadores, para aquellos que quieran planificar un viaje o viajar desde su casa. Para solucionar dudas, hasta donde podamos, y para compartir con todos un poco de lo que sabemos.

Os hablaremos de donde hemos estado y donde vamos a ir, de como planificamos, buscamos y reservamos nuestros viajes.

Y también queremos aportar un poco de ayuda con trucos de fotografía.

Nuestra intención es publicar 1 o 2 post por semana para manteneros al día, informados y entretenidos.

Esperamos vuestra visita y que podamos compartir a partir de ahora muchas cosas.

🙂

silvia blanco
sinparardeviajar@gmail.com

Soñadora de la vida e informática de profesión. Aprendiz de todo lo relacionado con emprendimiento, crecimiento personal y "todo eso del internet". Apasionada de los viajes. Cuando no estoy viajando, sueño con lugares increíbles.

2 Comentarios
  • Tania
    Publicado 16:08h, 19 septiembre Responder

    Hola que tal? No he ido aún a Islandia, pero gracias a sus post me han dado muchas ganas de viajar para ese pais. Yo tambien soy viajera como ustedes, y hace poco inicié también mi Blog. Yo tambien hablo de viajes, pero con un enfoque diferente. Hablo de las lecciones de vida que uno puede aprender mintras viaja.

    En la web hay muchos Blogs de viajes, pero este parece ser uno muy diferente. Así que desde ahora tienen una nueva lectora. Ademas , al igual que yo, estan iniciando esta nueva aventura de escribir un blog; asi que ya tenemos algo en común.

    Saludos desde Munich, Alemania!

    • sinparardeviajar
      Publicado 17:35h, 19 septiembre Responder

      Hola Tania!

      Muchas gracias por animarte a escribir y sobre todo por pasar por nuestro blog :).
      Nos encanta que nuestro blog te este animando a ir a Islandia, porque es un país increíble al que todo mundo debería ir para ver lo hermosa que puede ser la naturaleza. Nos pasamos por tu blog que seguro nos engancharemos a el ;)!

      Te seguimos en las RRSS! 😉
      Un abrazo!

Deja un comentario