¡PREMIO LIEBSTER AWARD!

¡PREMIO LIEBSTER AWARD!

Por fin nos ponemos a hacer este post que teníamos un poco parado por falta de tiempo, que no por falta de ilusión!!! y es que a medida que pasaban los días y no podíamos hacer el post de este premio se nos iban acumulando cada vez mas premios y nosotros alucinados claro O.o y es que hemos llegado a las 10 nominaciones!!!! SI! 11 Blog nos han nominado y nosotros mas contentos que unas castañuelas XD si es que sois muy majos!!!!

Para el que se pregunte ¿pero esto que es?!?. Los Liebster Awards son un premio que se otorga entre blogs, sirven para poder dar a conocer pequeños blog que llevan poco en este mundo digital y que con esta dinámica se pueden mostrar al mundo contando un poco mas de ellos y de las personas que están detrás de el, por lo que nos hace especial ilusión que tantos blog nos hayan nominado y se hayan acordado de nosotros ^_^.

La dinámica es la siguiente, el blog que te nomina te lanza 11 preguntas y tu debes nominar a 3,5,11… los que quieras y lanzarles tus 11 preguntas, dado que nosotros tenemos 110 preguntas y os podéis morir al leerlas jajaja, vamos a coger 2 preguntas de cada nominación ya que muchas se repiten y así hacerlo mas ameno 😉

¿Qué blogs nos han nominado?

Toditos estos blog nos han nominado y si queréis conocerlos un poquito mejor os dejamos el enlace a sus blogs 😉

Explicada toda la dinámica de este premio empezamos con las preguntas para que nos conozcáis un poco mejor:

Per todo mundo:

  • ¿Cuál es el viaje más largo que has realizado? 
    • Silvia: Mi viaje mas largo a día de hoy ha sido New York que estuve durante 3 semanas, fue un viaje para aprender ingles pero también pude visitar lugares cercanos como las cataratas del Niagara, Philadelphia o Washington.
    • Sergio:  el mio fue un crucero por el Mediterráneo, paramos en Egipto, Grecia, Chipre, Rodas…. duro unos 10 días. Fue un viaje muy divertido y en el que visite un montón de sitios.
  • ¿Tienes la costumbre de adquirir algo en tus viajes como recuerdo? ¿el qué? Sí, intentamos traer un imán de los sitios donde estamos, el más bonito, por supuesto ;).

Dos mochilas en ruta:

  • ¿Cuánto tiempo le dedicas al Blog? La verdad es que bastante tiempo, seguramente porque somos primerizos en el tema y nos pensamos mucho como escribir, sobre que escribir y lo miramos y remiramos mil veces todo antes de subirlo.
  • ¿Por qué viajas? Creo que lo llevamos en la sangre, nos encanta descubrir lugares y culturas que no conocemos. No pararíamos nunca

Viajando odvyrcl:

  • ¿Por qué decidiste hacer un blog? Para aportar nuestro granito de arena con nuestra experiencia en los viajes, dar ideas o consejos que a nosotros nos son útiles y quizá pueda ser útil para alguien mas y sobre todo para tener un registro de los viajes, es una forma de poder revivir de nuevo el viaje y volver a viajar a ese lugar con tan solo volverlo a leer y ver las fotos.
  • Como te describes al viajar: ¿Que tipo de viajero eres? Un mochilero total, sin muchos lujos y sin parar un momento, cuantas más cosas veamos mejor. No nos veras tumbados en la playa mucho tiempo 😉

Viaje y descubra:

  • ¿Qué entrada te gustaría escribir algún día? Que estamos al otro lado del mundo y aun nos queda por visitar la otra mitad 🙂
  • ¿De qué entrada te sientes más orgulloso? 
    • Silvia: Todas son especiales porque todas tiene un poquito de nosotros pero a mi especialmente me encanta la entrada de las Cuevas del Algarve porque tenia un día especialmente tonto y me lo pase pipa escribiéndola y ademas es de las entradas que mas aceptación ha tenido :D.
    • Sergio: El primer vídeo de Islandia sin duda fue el que más tiempo me llevo, porque no había editado nunca un vídeo así y porque gusto mucho, creo que como todo, el primero es especial.

Blog de viajes de pumuki:

  • ¿Cuál es tu objetivo al escribir tu blog? Pues depende un poco sobre lo que este escribiendo, si es sobre listas como la de entrada de Salamanca mi objetivo es dar la mayor información útil posible, crear el post que me encantaría encontrar si yo estuviese buscando esa información. Si es una entrada sobre un diario como las de Islandia el objetivo contar nuestra experiencia y hacerlo de un modo ameno y divertido pero sobre todo que aporte algo a la persona que lo lee ya sea en modo risa o en información 🙂
  • ¿Qué prefieres, foto o texto?
    • Silvia: Texto , fotos y los gifs!! me encantan los gifs XD pero aunque me encantan las fotos soy mas de texto porque es lo que realmente conecta mas con las personas.
    • Sergio: la fotografía sin duda y el vídeo, que le estoy cogiendo el truco y cada vez me gusta más.

Ameseros viajeros:

  • ¿Por qué te decidiste por la plataforma que utilizas? (Blogger, WordPress…) Nos decidimos por WordPress porque nos pareció más profesional y la información sobre esta plataforma es muy completa en la red. También tiene plugins súper útiles y tiene un fácil manejo siendo además una plataforma muy versátil.
  • Tres blogs de referencia para ti y por qué.
    • Mola viajar:  Es de los primeros blogs que seguimos y nos gusta mucho ver sus aventuras y sus vídeos con la pequeña Daniela.
    • Un Cambio de Aires: porque cuando los descubrí no paré de leerlos hasta que no me leí entero su blog de arriba abajo y porque me parecen unos auténticos aventureros y viajeros ademas de super majos 🙂
    • Vivir al Maximo: Es un viajero diferente pero Ángel me ha inspira mucho con cada entrada y a pesar de no ser uno de los blogs en los que se hable de viajes a todas horas me transmite mucho y por tanto se lo recomiendo a todo el mundo que quiera empezar a cambiar o cuestionar su forma de vivir y sobre todo a cambiar cosas en su cabeza.

Y vole:

  • ¿Cuál es la red social que más utilizas? Twitter porque es la mas cercana y directa pero también es cierto que es la mas efímera. Actualmente estamos dando caña a las RRSS mas o menos por igual aunque siempre hay alguna que se puede escapar mas que otras. IG también nos gusta mucho, ya se sabe… a veces, una imagen vale mas que mil palabras.
  • ¿Qué valoras más en un blog? Sinceridad, claridad, diversión en lo que cuentan y buena fotografía.

Lovely-plans:

  • ¿Cómo compaginas el blog con tus obligaciones diarias? Durmiendo poco, sobre todo el día antes de subir un post con vídeo, ese día es muyyy largo.
  • ¿Qué tres cosas no pueden faltar en tu maleta cuando viajas? La cámara de fotos, cepillo de dientes y una libreta con la info importante apuntada.

Trucos viajeros:

  • ¿Cuál es la historia detrás del nombre? No hay historia en sí, buscamos un nombre y como nos solían decir, «es que no parais» «siempre estas viajando» pues que mejor que Sinparardeviajar 😉
  • ¿Qué viaje repetirías y por qué? Islandia, porque es el país más increíble donde hemos estado y nos ha encandilado sobre manera!

Dinky viajeros:

  • ¿Cada cuanto publicas aproximadamente? Intentamos publicar todas las semanas, el objetivo siempre ha sido publicar uno o dos post por semana y aunque intentamos siempre que sean dos normalmente solemos subir uno ya que no nos da el tiempo para mas… solo hemos fallado una semana que no subimos ningún post, pero esperamos que no se vuelva a repetir jeje.
  • ¿Que es lo mejor que te ha aportado el blog hasta ahora? EL recuerdo constante de los viajes que realizamos.

Anden 27:

  • ¿En que país te gustaría vivir? Puf, difícil pregunta, creo que no tengo país ideal para vivir en realidad a mi (Silvia) me gustaría vivir en muchos países, conocer culturas diferentes. Cualquiera de los países nórdicos me encantaría vivir por unos años pero se que el frío lo llevaría mal.
  • Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, ¿que mas traerás en el? Pues puede que pronto creemos nuevas secciones pero todo poquito a poquito que el tiempo no nos da para mas, pero esperamos ir creciendo con cosas nuevas 🙂

Pues ahora que nos conocéis mejor y esperamos no haberos matado del aburrimiento vamos con nuestra nominación que aunque muchos son los blogs que se nos pasaron por la mente ya a estas alturas casi todos estaban nominados, así que nominamos a los chicos de Rodando caminos para que se den a conocer y nos cuenten un poco más sobre estos argentinos residentes en Valencia 😀

Preguntas que proponemos a Rodando Caminos

  1. ¿Porque creasteis el Blog?
  2. ¿Cuál es vuestro objetivo principal a la hora de escribir el blog?
  3. ¿País/Cuidad o región que mas os ha gustado de todos vuestros viajes?
  4. ¿Cuales son vuestros 3 Blogs de referencia y porque?
  5. ¿Sois mas de Fotos o de Texto?
  6. ¿Cuando viajáis, planificáis todo el recorrido antes de salir o sois mas de improvisar?
  7. ¿Como os definirías como viajeros?
  8. Contarnos alguna anécdota que os haya sucedido en alguno de vuestros viajes
  9. ¿Cuál es la red social que mas utilizáis?
  10. ¿Cuál es ese destino que tenéis en mente para el próximo viaje?
  11. ¿Cuál es ese viaje que os encantaría hacer y que tenéis pendiente desde hace mucho tiempo?

Esperamos vuestras respuestas 😉

##

Editado el 13/12/2014 por una nueva nominación del blog Anden 27 😀

silvia blanco
sinparardeviajar@gmail.com

Soñadora de la vida e informática de profesión. Aprendiz de todo lo relacionado con emprendimiento, crecimiento personal y "todo eso del internet". Apasionada de los viajes. Cuando no estoy viajando, sueño con lugares increíbles.

7 Comentarios
  • PertodoMundo
    Publicado 12:29h, 18 noviembre Responder

    Gracias por responder!! Seguimos en contacto viajeros!!!

    • sinparardeviajar
      Publicado 12:35h, 18 noviembre Responder

      Un placer chicos! sentimos no contestar todas las preguntas pero si no se nos hacia eterno jeje.
      Gracias por acordaros de nosotros y nominarnos 😉

      Un abrazo!

  • EVA | UN MUNDO FASCINANTE
    Publicado 23:47h, 18 noviembre Responder

    ¡Enhorabuena chicos por esos 10 Liebster! 🙂 Si es que lo estáis haciendo genial *aplausos*

    Gracias también por contestar a las preguntas. De nuevo reafirmo mi convicción sobre que tenemos muchas cosas en común ¡Mola mucho! ^_^ ¡Ay, Islandia, Islandia…! Yo creo que ningún viajero te dirá jamás que es un lugar al que no volvería 😉

    ¡Abrazoteees!

    • sinparardeviajar
      Publicado 12:07h, 19 noviembre Responder

      Gracias Eva!!Pues no se que estamos haciendo que nos nos conocemos jejeje, si os pasáis por Salamanca ya sabéis, solo tenéis que escribirnos!!! 😉

      y Islandia… es que es mucho Islandia, es que es… <3

      Un abrazo enorme!!

  • Premio Liebster Award :) | Rodando Caminos
    Publicado 00:35h, 29 noviembre Responder

    […] bien, Sin parar de Viajar nos ha hecho 10 preguntas que debemos contestar en este post, y nosotros, a nuestra vez, […]

  • GranPumuki
    Publicado 14:01h, 15 diciembre Responder

    Alubión de premios, veo que no soy el único que se ha fijado en vosotros

    Enhorabuena
    GranPumuki

    • sinparardeviajar
      Publicado 20:39h, 15 diciembre Responder

      Muchísimas gracias Granpumuki la verdad es que nos hemos quedado super sorprendidos y agradecidos por que todos estos blogs os hayáis acordado de nosotros y nos hayáis nominado y os lo agradecemos Muchisisisisismo!!

      Un abrazo!

Deja un comentario