Sinparardeviajar 2.0 Version mejorada

Sinparardeviajar 2.0 Version mejorada

¡Por fin estamos operativos de nuevo!

Lo que nos ha costado… y nosotros que pensábamos que empleando un fin de semana y unas horas un par de días estaría listo ¡¡hay que ingenuos somos!!

Pero, ya estamos aquí y estamos para quedarnos muuucho tiempo y con cositas nuevas que ojalá os gusten tanto como a nosotros 🙂

Vamos a lo importante y para lo que estamos que si no me enrollo como una persiana y al final ¡no os cuento nada!.

En Junio de 2014 comenzamos la andadura del Blog con esta imagen

Inicio_1024px_corta

Nos gustaba y para que engañarnos, nos seguía gustando cuando la cambiamos, pero por varios motivos nos vimos obligados a reestructurar el blog. Aquí los motivos principales fueron:

  • El 21 de Abril Google penalizaría a las webs no responsive
  • Queríamos darle un giro al blog creando nuevas secciones

Por todo esto ha nacido la versión 2.0 sin parar de viajar - .

¿Qué podéis encontrar nuevo?

Principalmente, aparte del cambio estético para que todo sea más claro, limpio e intuitivo hemos creado nuevas secciones:

  • DESTINOS

Esta es la de siempre y recoge nuestras entradas de viajes agrupados por varios criterios, por países y por guías. Aunque ya hay alguna entrada de este tipo vamos a intentar mostraros más opciones de viajes baratos, colaboraciones y nuestra experiencia en ellos.

  • FOTOGRAFÍA

Sección que aunque no es nueva no estaba muy aprovechada y que vamos a darle algo de aire. En el blog siempre hay comentarios hacia las fotos así que nos parece una idea genial compartir con vosotros trucos y consejos sobre fotografía. Incluiremos tutoriales de software especifico y también practicas de campo, para que obtengáis unas estupendas fotos de vuestros viajes.

  • EMPRENDIMIENTO VIAJERO

Esta nueva sección en la que vamos a contar como estamos empezando a emprender en internet para obtener ingresos. Además queremos mostraros como viajan y emprenden diferentes viajeros, así como un poco de crecimiento personal.

Además de estas secciones hemos redistribuido el menú principal y un submenú en la parte derecha que está más destinada a que los lectores nos conozcan y ubicarles en su primera visita a nuestro blog.

quienes somos 01

Por otro lado, la pagina principal se estructura en 3 secciones: en la parte superior se muestran las entradas referentes a viajes y en la parte inferior en dos columnas encontramos las secciones de Fotografía y emprendimiento donde se mostraran las últimas entradas.

¿Cuándo y cómo vamos a publicar las diferentes secciones?

Para ser constantes y para cumplir con los lectores vamos a ser regulares en las publicaciones, ya que hasta ahora aunque lo hemos intentado publicando un post los lunes, alguno se nos ha complicado, pero ahora nos comprometemos con vosotros 😉

  • Lunes a las 9:30: Publicación de post sobre viajes
  • Jueves a las 9:30: Publicación de post sobre emprendimiento viajero o fotografía a semanas alternas.

Intentaremos ser todo los constantes posibles ya que estamos muy comprometidos con esta nueva etapa del blog.

Y ahora, después de este breve resumen, es vuestro turno:

¿Qué os parece la pagina?

Queremos saber que opináis de las nuevas secciones ¿las veis útiles? ¿Os gustan?

silvia blanco
sinparardeviajar@gmail.com

Soñadora de la vida e informática de profesión. Aprendiz de todo lo relacionado con emprendimiento, crecimiento personal y "todo eso del internet". Apasionada de los viajes. Cuando no estoy viajando, sueño con lugares increíbles.

20 Comentarios
  • Alberto
    Publicado 21:28h, 20 abril Responder

    ¡Me gustan los cambios!
    Enhorabuena chicos 😉

  • Iciar
    Publicado 21:49h, 20 abril Responder

    Enhorabuena porque ha quedado fenomenal, ya me gustaba la web antigua, pero esta es mucho mejor, muy clara e intuitiva. Y súper profesional.

    Los lunes y jueves a las 9:30, tengo una cita. Estoy deseando leer esos consejos de fotografía ^_^

    Ponéis mucha ilusión en el blog y eso se nota mucho. Esto va a dar sus frutos ¡Ya veréis!

    Saludotes!

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:36h, 22 abril Responder

      Muchas gracias Iciar 🙂
      Uy eso de profesional ha sonado muy serio jajaja. Aquí te esperamos los lunes y los jueves 😉
      y gracias por esas palabras ^^ por lo menos que las horas de falta de sueño acumuladas tengan una buena acogida nos anima a continuar por este camino!
      ¡Un abrazo!

  • Alicia (DinkyViajeros)
    Publicado 21:49h, 20 abril Responder

    Enhorabuena chicos! Tanto esfuerzo ha merecido la pena porque, aunque la versión 1.0 de la web a mí me gustaba mucho, sí es cierto que visualmente, esta nueva versión es más limpia e intuitiva.

    Estoy deseando leer los posts de emprendimiento viajero. Seguro que serán súperútiles! Ahora a publicar todas las semanas, que lo habéis prometido!!!

    Besosssss 🙂

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:44h, 22 abril Responder

      Jo gracias Alicia, esperemos que asi sea jeje.
      Esperamos no defraudar con las nuevas secciones, estamos super motivados y esperamos no fallar XD
      ¡Besotes!

  • Marta (depatitasenelmundo)
    Publicado 22:11h, 20 abril Responder

    Muy chula, me encantan los colores y el aspecto super limpio, da gusto leerla. La sección de emprendimiento viajero me apete mucho leerla.

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:46h, 22 abril Responder

      ¡Que bien Marta! 😀
      La intencion era que fuese lo mas clara y limpia posible. Esperamos que os guste y que resulte interesante la sección ya me contaras 😉

  • Mar Vara
    Publicado 08:29h, 21 abril Responder

    Enhorabuena! Me gusta mucho esta nueva versión, aunque la anterior también me gustaba esta es bastante más intuitiva.
    Como amante de la fotografía estoy deseando ver los contenidos de esa sección, yo también doy mucha importancia a la fotografía en mi blog.
    También me interesa mucho la sección de emprendimiento viajero.
    Así que mucho ánimo y adelante!
    Un saludo viajeros!

    Mar Vara
    http://www.aunclicdelaaventura.com

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:50h, 22 abril Responder

      Gracias por esos animos Mar, nos encanta oir que las nuevas secciones os interesan ya que queremos mostrar todo lo que sabemos y lo que vayamos aprendiendo que al final es lo esencial de esta vida, aprender cosas constantemente.
      Nos vemos por aquí o por tu blog 😉
      Un abrazo!

  • Irene
    Publicado 10:12h, 21 abril Responder

    ¡Qué deciros!

    Pues que me encanta la web. Siempre he creído que a veces la forma es tan importante como el fondo y este diseño es de primerísima calidad 🙂

    Por cierto, el tema del emprendimiento es muy interesante. Seguro que saco cosas en claro porque estoy verde, verde, verde en el tema.

    ¡Un saludo chicos y a seguir!

    Irene

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:58h, 22 abril Responder

      ¡Irene!
      Me alegro que te guste, a ver si no hacemos cambio en un largo tiempo que nos ha llevado mucho trabajo y horas de sueño jajaja, aunque el resultado parece que esta gustando.
      Pues la sección de emprendimiento es sobre lo que ire aprendiendo y probando 😉 asi que vamos a ir aprendiendo poco a poco todos a la vez jeje.
      Gracias por comentar y por los animos!!

      ¡Un abrazo!

  • Flavia Around the World
    Publicado 10:59h, 21 abril Responder

    ¡Me gusta!

    Diseño limpio y bonito 🙂 Muy intuitivo también

  • Viajandonuestravida
    Publicado 15:47h, 21 abril Responder

    Hola chicos!! Enhorabuena por la nueva versión. La antigua no la habíamos visto pero esta nos parece que está todo muy claro y nos gusta su aspecto y contenido. Nosotros llevamos solo unos meses con nuestro blog y vamos aprendiendo día a día. Algún consejo para darnos? Por otro lado tenemos una pregunta, que es esto que habéis comentado que Google penalizará a las webs no “responsive”? Gracias
    Un saludo

    Viajandonuestraviada

    • Silvia Blanco
      Publicado 01:11h, 22 abril Responder

      ¡Hola chicos!!
      Pues lo primero bienvenidos al blog 🙂
      Nos alegra mucho tener gente nueva por aquí y si les gusta lo que ven y hasta se animan a escribirnos mas!. Mucho animo con el blog, me pasare a verlo que seguro que tengo mucho que aprender de vosotros.
      El consejo que os puedo dar es que tengáis paciencia, mucha paciencia y ilusión, las cosas van lentas, las visitas también, pero cuando se trabaja con cariño en algo termina dando sus frutos. Nosotros llevamos también muy poquito así que tranquilos que no estáis solos jeje.
      Lo del tema de responsive, me explico, Un diseño web es responsive cuando esta adaptado para que se pueda leer bien en el móvil o tablets. Nuestra pagina antigua no era responsive por lo que a partir de hoy google nos penalizaría, pero tranquilos y no asustarse si no tenéis la pagina web responsive porque os penalizara solo cuando alguien busque desde el móvil, es decir. Si poniendo viajar barato saliese vuestra pagina web la 1º de la búsqueda realizada en el ordenador, si tu pagina no es responsive, haciendo la misma búsqueda en el móvil, tu pagina no seria la 1º si no estaría por debajo de esa posición. Vamos, resumiendo que solo te penaliza en las búsquedas realizadas con ese dispositivo, espero haberme explicado bien y haberos aclarado la duda 🙂

      ¡Un abrazo!

  • Fer
    Publicado 10:05h, 22 abril Responder

    ¡Felicidades por los cambios! Nuevas secciones, fechas de posteo… la verdad que todo muy pro. CONGRATS!!!

    • Silvia Blanco
      Publicado 19:27h, 24 abril Responder

      ¡Muchas gracias Fer! a ver si no fallamos mucho con los posteos 😉
      ¡Un abrazo!

  • Gracia
    Publicado 15:42h, 27 abril Responder

    Por fin he podido verla jejjejej!!! Tenía muchas ganas, lo que pasa que a veces lo de tener internet y del bueno se complica 🙂

    La página como la anterior me encanta, ahora mucho más completa con todas esas secciones. Estaré sobretodo muy atenta a la de la fotografía, ya que soy muy fan de vuestras fotos jejjejej

    Enhorabuena por el cambio y por el currazo que seguro que ha supuesto 😉

    • Silvia Blanco
      Publicado 22:02h, 29 abril Responder

      ¡Bieennn! jeje
      Pues esperamos no defraudar con ellas y que nos alegramos muchísimos saber que os gustan estas nuevas secciones que no teníamos claro si iban a gustar pero la acogida ha sido genial 😀
      ¡Muchas gracias por esas bonitas palabras Gracia, y un abrazote enorme!!

Deja un comentario