5 Blogs de inconformistas que deberias seguir

mejores calas de ibiza 2018

5 Blogs de inconformistas que deberias seguir

A raíz de leer este post del blog el universo de lo sencillo he querido escribir esta entrada para daros a conocer (aunque a algunos seguramente ya los conocerás) varios blogs de gente que no se ha conformado con lo que se esperaba de ellos y han seguido su sueño. Por lo que han conseguido de algún modo dedicarse o hacer lo que a ellos realmente les apasiona y por tanto no se conformaron con ser su plan B.

Como dice Pablo en la entrada ‘La zona de inconfort’ “El que no arriesga no… nada. Ni pierde, ni gana; ni sufre, ni ama

Estos blogs son los que suelo leer todas las semanas y si estáis interesados en aprender cosillas sobre blogging, SEO, posicionamiento, Marketing, crecimiento personal y un largo etc. os recomiendo que al menos les eches un ojo y decidas por tí mismo si se merecen tu lectura.

sinparardeviajar 001

Vivir al máximo

Como el mismo Ángel indica en el eslogan del blog, en él te encontrarás con consejos realistas para gente con la mente inquieta y con ganas de crear su propio camino. ¿Te ha descrito a ti? ¡pues no se que haces que no lo estas leyendo ya!.

Eso mismo que él dice en su eslogan es lo que él mismo implementó en su vida. Este ingeniero de Microsoft dejó su puesto de trabajo en EEUU para poder dedicarse a viajar por el mundo con una mochila.

Pero no solo ha hecho eso, si no que gracias a su blog ha creado su propio estilo de vida, generando ingresos en internet, tanto en páginas nicho como en info-productos, como su curso de Idea2blog. Con lo que consigue online puede vivir sin necesidad de un trabajo “normal”.

LifeStyle al cuadrado

Este blog es uno de los más importantes de habla hispana sobre negocios online. El autor es Franck Scipion un francés residente en Burdeos con mas de 20 años de experiencia emprendiendo y especializado los últimos años en lanzamiento de proyectos online.

Franck tiene, además de un training (gratuito si te suscribes a su newsletter), varios proyectos como la tribu, un servicio de mentoring y cursos que va sacando a lo largo del año.

Pero no hace falta que pagues por sus servicios si no lo consideras necesario, en su blog habla de muchos temas muy interesantes, sus entradas contienen muchísima información ademas de claras y directas. Leyendo su blog aprenderás mucho por 0€ y si todo este mundo digital te gusta su blog deberá de estar entre tus blogs de cabecera.

Superhábitos

Blog de 4 argentinos, dos hermanos y sus parejas. Guada, Lu, Santi y Mati muestran en su blog métodos para animarte a emprender.

Lo que comenzó como un blog para hablar de hábitos se ha convertido en un blog donde además de esto, hablan de emprendimiento, de libertad financiera y te dan claves para poder emprender en tu negocio o tu proyecto de un modo correcto para que no fracase.

Yo suelo escuchar los podcast, más que leer el blog por falta de tiempo, pero si tenéis tiempo sus artículos son más que interesantes.

Los integrantes de super hábitos además de tener un programa para ayudarte a convertirte en emprendedor, dan talleres presenciales en Argentina y también formaron parte de las charlas TEDx.

Positive viajes

Gracias a Antonio de Inteligencia Viajera (muy recomendable también) descubrí el blog de Federico y su historia.

Este joven argentino emprendedor desde los 17 años, no ha necesitado ir a la universidad para realizar sus propios proyectos online. Actualmente tiene 2 blogs (Positive viajes y Proyectos en la web) donde vende sus productos como ebooks y plantillas para emprendedores. Además trabaja en equipo como parte de 2 startup y también de está creando la suya.

En su web te puedes encontrar desde narraciones de sus viajes, entradas de emprendimiento y sobre todo entradas orientadas a animarte a viajar y descubrir el mundo. Con tan solo 20 años es un emprendedor y como él mismo dice “Tomé la decisión de ser protagonista de mi vida. Hago todos los días aquello que me apasiona, y de esta manera trabajo con un gran entusiasmo.”

Tiempo de aventuras 

Esta pareja argentina-española, creadores del blog Tiempo de Aventuras actualmente está viajando por el mundo. Lo genial de esta pareja es que Rox y Javier tienen páginas nichos y cursos online con los que obtienen unos beneficios mensuales pasivos que les permiten viajar cómo y cuándo quieran.

En su página han escrito algunas entradas de cómo lo hacen, cómo venden video cursos y como viven de ingresos pasivos. Nosotros les hicimos una entrevista para el blog y nos contaron muy abiertamente la forma de trabajar y además ¡son encantadores!.

Estos no son los únicos blogs que sigo, también sigo otros blog como son Victor Martin, Oye deb, Mis ingresos pasivos, A emprenderVivir de ingresos pasivos, Tribu emprendedor. Recién he descubierto también a Auto realizarte y Raimon Samso que aunque este último no sea exactamente un blog como tal. Creo firmemente que me queda mucho que aprender y leer de todos estos blogs.

He querido destacar blogs de gente que cree en lo que hace y lo hace bien. Ese es nuestro objetivo final por lo que esperamos que estos blogs te sean tan útiles e inspiradores como lo son para nosotros.

¿Os ha gustado la selección?

¿Cuáles son tus “modelo a seguir”? ¿a quienes pondrías en tu lista?

Seguramente sepas de otros blogs, o páginas que se merecen ser seguidos. Si es así, no dudes en proponérnoslos en comentarios, somos todo oídos ( ojos en este caso :P) ya que queremos empaparnos de todo el conocimiento posible.

 

Si te ha gustado el artículo compártelo en las redes sociales que es de las pocas cosas de la vida que es Gratis ;). Tienes los botones aquí debajo. ¡Gracias!

Tags:
silvia blanco
sinparardeviajar@gmail.com

Soñadora de la vida e informática de profesión. Aprendiz de todo lo relacionado con emprendimiento, crecimiento personal y "todo eso del internet". Apasionada de los viajes. Cuando no estoy viajando, sueño con lugares increíbles.

8 Comentarios
  • Federico Bongiorno
    Publicado 19:11h, 02 julio Responder

    ¡Hola chicos! Que alegría llegar hasta acá de casualidad. No sabía de la existencia del post. Qué lujo estar al lado de esos cracks. Se los agradezco muchísimo.

    Están haciendo un gran trabajo con su blog 🙂

    ¡Un saludo grande! Y a seguir inquietos.

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:37h, 06 julio Responder

      ¡Gracias a ti Federico por ser tan valiente y desde tan joven!
      La verdad es que nos gusta a gente joven así y tu blog es muy inspirador y con consejos muy útiles 😀

      ¡Un abrazo!

  • Alex
    Publicado 16:51h, 05 julio Responder

    Bufff, llego a este blog de viajes desde otro blog de viajes la verdad, y vaya sorpresa grata me he llevado chicos; super interesante y atractivo para gente que le gusta viajar como es mi caso, y no sólo eso, si no que con artículo y consejos de emprendimiento que es lo que nos interesa a muchos. Enhorabuena por el blog y a seguir así. Un saludo 😉

    • Silvia Blanco
      Publicado 00:40h, 06 julio Responder

      Buenas Alex,
      Pues no se desde que blog de viajes has llegado pero me alegro un montón que te haya gustado lo que ves y las secciones que tratamos por aquí 😀
      Muchas gracias por esas palabras, realmente nos ayudan y nos animan mucho!!
      ¡Un abrazo!

  • Tiempo de Aventuras
    Publicado 00:35h, 10 julio Responder

    Gracias chicos por citarnos junto a otros grandes 😀
    La verdad es que tenemos muchas ganas de conoceros en persona y compartir experiencias, esperamos que eso sea pronto 😉

    • Silvia Blanco
      Publicado 01:23h, 12 julio Responder

      Gracias a vosotros por inspirarnos tanto!
      Pues si, a ver si nos conocemos ahora que estáis por España

  • ViajarOmorir
    Publicado 22:15h, 13 octubre Responder

    Hola!

    Muy buen post! Algunos blogs los conocía y otros no, así que ahora me pongo al día con los que me faltan 🙂

    Saludos desde Argentina!

    Cony

    • Silvia Blanco
      Publicado 22:38h, 13 octubre Responder

      ¡Hola!
      Pues son geniales así que dales una vuelta y me cuentas que te parecen 😉

      ¡Un abrazote desde España!

Deja un comentario