Los mejores miradores para disfrutar del Golden Gate de San Francisco

Mejores miradores del Golden Gate

Los mejores miradores para disfrutar del Golden Gate de San Francisco

El Golden Gate es uno de los objetivos principales para visitar San Francisco, por eso te vamos a mostrar los mejores miradores al Golden Gate, para que puedas ver desde todos los ángulos posibles este colosal puente rojo.

Algunos son mejores para ver el atardecer, otros el amanecer e incluso los hay ideales para verlo de noche. Por eso, para que no pierdas tiempo decidiendo donde ir cuando ya tienes una larga lista que ver y hacer en San Francisco, te mostramos nuestras vistas preferidas.

Solo antes comentar que San Francisco dispone de una climatología muy especial. Las mañanas suelen ser soleadas, pero según va pasando el día una nube del norte empieza a cubrir las colinas y también el puente del Golden Gate. Seguro has visto la imagen con la niebla muchas veces.

No siempre hay nubes por la tarde, pero es posible que pase al menos alguno de los días que estes en la ciudad.

Vamos con lo interesante. ¿Cuales son los mejores miradores al Golden Gate de San Francisco?

Battery Spencer, el mejor mirador para disfrutar del Golden Gate

Para nosotros el mejor mirador del Golden Gate junto con Baker Beach.

Mi recomendación es venir aquí antes del atardecer, ya que desde este mirador podras disfrutar de como van cambiando los colores. Ver el atardecer aquí es una preciosidad . Y si te quedas hasta el anochecer te enamoraras.

Golden Gate desde Battery Spencer Spencer al atardecerEl mirador esta pasado el puente a la izquierda y te recomendamos si puedes llegar en coche mejor que en otro transporte, ya que si piensas quedarte al atardecer vas a tener que volver de noche con la bici y no te va a apetecer mucho.

Subiendo por la misma carretera hay varios miradores más, si tienes tiempo sube a verlos. Aunque las mejores vistas al Golden Gate serán desde Battery Spencer.

Vista Point, ideal para una foto nocturna del Golden Gate

El mirador del Golden Gate Vista point también se encuentra en la zona norte como Battery Spencer, pero en el lado derecho del puente.

Este es una gran explanada con un gran aparcamiento ya que es el lugar donde suelen parar los autobuses turísticos. Se puede llegar a el andando, en bici, en transporte público o con tu coche de alquiler.

Golden Gate desde Vista PointLas mejores vistas al Golden Gate desde Vista point son por la noche, ya que tendras una perspectiva única del centro del puente. Pero si no planeas ir de noche, podrás contemplar igualmente unas vistas preciosas del Golden Gate y de Alcatraz así como el skyline de la preciosa San Francisco.

Baker Beach, amanecer con el Golden Gate

El mejor mirador del Golden Gate para poder ver el amanecer. Playa, luz espectacular y el puente dorado de fondo, eso es lo que te espera si vas a disfrutar del Golden Gate desde Baker Beach.

Por la mañana la playa tiene una luz especial, y puedes ademas captar con tu cámara un bonito reflejo del puente en las olas. ¿Se puede pedir más?

Otra playa en la misma zona (se encuentra a la izquierda del lado sur del puente) es Marshall’s Beach, es la misma perspectiva pero algo más cerca del puente por lo que también es un buen mirador del Golden Gate.

Para llegar a la playa se puede hacer en transporte publico (Bus 29+7 es la ruta más usada) o en coche.

Fort Point, mirador al Golden Gate más típico

Esta vista del Golden Gate es una de las mas típicas ya que desde el empieza el cruce andando o en bici del puente.

En el Fort Point National Historic Site hay baños con tiendas de souvenirs, etc. Pero el mirador merece la pena por la cercania al puente. ¡Impresiona lo alto que es!

Golden Gate desde Fort Point Que ver y hacer en San Francisco, los 40 imprescindibles

Crissy Field, vistas al Golden Gate desde el parque

Se encuentra en el Presidio Real de San Francisco, un parque gigante , con un montón de historia pues es donde los españoles se asentaron en 1776 para empezar a expandirse en esta zona.

Crissy Field, vistas al Golden Gate desde el parqueDesde a playa Crissy Field es una vista muy parecida a la de Baker Beach pero exactamente desde el otro lado. Puesto que Crissy Field esta en la derecha del puente.

Caminando desde Crissy Field se puede llegar al mirador de Fort Point, dado que se encuentran en la misma zona.

Prision de Alcatraz, una vista diferente del puente

Esta vista del Golden Gate es un Bonus, puesto que no vas a ir a Alcatraz solo por el Golden Gate. Pero si que merece la pena una vez allí pararte a observar el puente.

El mejor punto en alcatraz para ver el puente es desde la zona en la que esta la light house.

Golden Gate desde AlcatrazSi el día esta claro la vista ¡es perfecta!. También te recomendamos admirar del Skyline de San Francisco y ver como se ven sus empinadas cuestas desde la prisión.

Espero que disfrutes mucho con estos miradores del Golden Gate porque tanto si te gusta la fotografía como si no, vas a hacer fotones del puente de un modo mucho mas fácil. Es un puente de lo mas fotogénico.

Estos fueron nuestros miradores top, pero si sabes de alguno más escondido o que merezca estar en esta lista haznoslo saber en comentarios.

Somos todo oídos (u ojos, en este caso) y nos encantaría leerte 🙂

Esta entrada contiene uno o varios enlaces de afiliados. ¿Que significa esto?. Esto significa que si decides comprar el producto desde nuestro link nosotros nos llevaremos una pequeña comisión. 

Esto no supone ningún coste adicional para ti y a para nosotros es una pequeña ayuda para poder seguir viajando.

silvia blanco
sinparardeviajar@gmail.com

Soñadora de la vida e informática de profesión. Aprendiz de todo lo relacionado con emprendimiento, crecimiento personal y "todo eso del internet". Apasionada de los viajes. Cuando no estoy viajando, sueño con lugares increíbles.

Sin comentarios

Deja un comentario